Términos y Condiciones

MaozCare somos una empresa conjunta con Maoz29, bajo la razón social «Maoz29 SPA»

1. Quién puede efectuar un pedido

Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita:

  • Entregar información real y fidedigna.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Dirección física para la entrega.
  • Datos de contacto.
  • Algún medio de pago valido según lo indicado en Medios de Pago.
    Es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.

2. Pedidos

Todos los pedidos deben realizados y procesados por este portal.

Los pedidos que tengan elección de pago a través de transferencia bancaria, tendrán una duración de, como máximo, 72 horas de espera para efectuar dicho pago, si el pago no fuera recibido y/o conformado, se procederá a la cancelación de dicho pedido y el producto volverá al stock de la tienda.

Todos los pedidos deben será realizados con una información completa y fidedigna. Es responsabilidad del cliente otorgar su numero de contacto, dirección de entrega, dirección de correos electrónico, nombre y todos los datos requeridos por nuestro sistema de forma veraz y exacta.

NO SERÁ RESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA LA PERDIDA DE LOS PRODUCTOS EN LOS ENVÍOS POR ERROR O FALTA DE INFORMACIÓN ANTERIORMENTE DETALLADA.

3. Condiciones de Pago

Los pagos pueden ser a través de transferencia directa a los datos de esta empresa:

  • Titular: Agencia Marco 29 SPA
  • Numero de Cuenta: 70824541
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • Rut de la empresa: 76.553.597-2
  • Mail: pagos@maoz29.cl
  • Entidad Bancaria : Banco Crédito e Inversiones (BCI)

4. Entrega

Las entregas de todas las compras realizadas en esta empresa, son realizadas a través de la empresa de Correos de Chile.

El tiempo de espera de cualquier producto, desde su fecha de despacho hasta su fecha de arribo a destino, no debe ser mayor de 6 días hábiles desde su fecha de despacho.

Nuestra empresa, MAOZ29, contrata los servicios de una tercera empresa, en este caso, Correos de Chile, por lo que no puede asegurar el día día exacto de entrega de ninguna de sus compras.

5. Conservación de la propiedad

Todos los productos vendidos por esta empresa a sus clientes deben ser conservados y utilizados en condiciones optimas para así prolongar la vida útil de los mismos.

Es responsabilidad del cliente el usar y conservar los productos adquiridos en esta empresa de forma correcta y responsable.

Si cualquier producto fuera dañado por su mala conservación y o utilidad, no será responsabilidad de esta empresa cambiarlo o realizar la devolución del pago realizado por parte del cliente.

6. Devoluciones y cancelaciones

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido presenta alguna falla por motivos de fabricación.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar la devolución o cambio, es necesario  comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente MAOZCARE. Correo electrónico: ventas@maoz29.cl

Si su petición de devolución es debido a un posible fallo de fabricación, deberá adjuntar un video donde muestre el fallo mencionado para poder confirmar y proceder con el envío del producto a nuestra tienda.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? 

  • Tienes 10 días para hacer un cambio de producto. En caso de que su cambio sea debido por falla de fabrica del mismo, tendrá 90 días para poder realizar el cambio, adjuntando un video del desperfecto del mismo al momento de petición de cambio o demolición.
  • Recuerda que los productos  deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado, con sus etiquetas NO arrancadas y sin uso, para todos los cambios o devoluciones anteriores a los 10 días.
  • Todos los clientes que solicitan cambios o devoluciones, sin importar su motivo, deberán adjuntar en su envío del producto, la boleta original de compra del Servicio de Impuestos Internos, entregada por nuestro establecimiento.
  • Los cambios por producto defectuoso después de ser usado: solamente podrá ser efectivo por fallo de fabricación del producto y NO por el mal uso o uso indebido del producto por parte del cliente. El cliente deberá adjuntar un video donde se vea claramente el desperfecto del producto al momento de pedir su cambio y dentro del plazo anteriormente mencionado, (90 días desde la fecha de compra).
  • Si el producto sufre algún daño utilizado por el uso NO ESPECÍFICO del mismo, por ejemplo, utilizar un modelo especifico de Balonmano para Voleibol o viceversa, será exclusivamente responsabilidad del clientes y no de nuestra empresa. Por consecuencia, no aplicara ningún tipo de cambio o devolución 

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto:

  1. Contacta a Nuestro Correo electrónico de Atención al Cliente MAOZ29 ventas@maoz29.cl
  2. Indica Número de Boleta y Pedido
  3. Indícanos el problema y adjunta el video del desperfecto del producto (solo por cambios por fallos de fabrica).
  4. El ejecutivo de atención a clientes, indicara si procede devolución o cambio del producto.
  5. Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana, para devolver el producto (en su embalaje original, en perfectas condiciones y envases intactos), indicando claramente código de autorización entregado por nuestra ejecutiva de atención a clientes.

7. Ofertas promocionales

Las ofertas promocionales de esta empresa son solamente por el periodo especificado en las mismas, no son acumulables, no son transferibles ni pueden usadas en otros productos que no estén bajo promoción.

8. Información de contacto

Nuestra empresa cuenta con dos formas de contacto:

A través de correo electrónico: ventas@maoz29.cl